El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para las próximas horas se pronostica cielo nublado con ambiente fresco a frío, el cual estará acompañado por lluvias y actividad eléctrica.

En su reporte, el organismo indicó que el Distrito Federal tendrá cielo nublado con probabilidad de lluvia y actividad eléctrica, temperatura de 14 grados centígrados, 71% de humedad relativa y viento del nor-noreste con 20 kilómetros por hora.

Explicó que para el Estado de México se espera cielo nublado con temperatura de 13 grados centígrados, 66% de humedad relativa y viento del noreste con 28 kilómetros por hora.

El SMN detalló que al amanecer se prevé una temperatura de 8 grados centígrados, mientras que por la tarde se pronostica que el termómetro marque 27 y por la noche 18 grados.

Abundó que durante las últimas 24 horas las lluvias registradas en el Distrito Federal ocurrieron en Río Magdalena, Magdalena Contreras, con 28.19 milímetros; Radiocomunicaciones, Benito Juárez, con 10.92 y se presentó un precipitación de 8.89 milímetros en Universidad, Álvaro Obregón.

Añadió que para los próximos días jueves y viernes continuará un ambiente nublado con mínima probabilidad de lluvia.

MIF