Al reincorporarse a su cargo de senador, el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, rechazó que antes de concluir su gestión haya solicitado un nuevo endeudamiento para ese estado, pues lo que pidió fue "la reestructuración de la deuda" que ya existe.

El ex mandatario estatal explicó que dicha reestructuración de la deuda que ya existe y que asciende a 15,987 millones de pesos se pidió para buscar mejores condiciones de pago.

En entrevista en el Senado, dijo que finalmente Michoacán "queda en manos de un partido de oposición", aunque "como perredista me hubiera gustado que ganara nuestro partido, pero en la democracia se gana y se pierde", expresó.

Sin embargo, el legislador del PRD afirmó que hay satisfacción por los 10 años "que gobernó la izquierda en Michoacán, pues nuestros principios básicos se mantuvieron, como el Estado laico, la educación pública y la defensa del ejido", entre otros asuntos.

"Además de la obra pública, lo más importante es que se mantuvieron las banderas de la izquierda en Michoacán", destacó Godoy Rangel en su primera entrevista al incorporarse a la Cámara de Senadores.

MIF