Desde su cuenta de Twitter, la Secretaría de Finanzas Distrito Federal anunció la ampliación del plazo para obtener el Subsidio a la Tenencia 2012 hasta el lunes 30 de abril.

Tras la caída de las páginas de Internet para realizar el pago y refrendo para obtener el subsidio a la tenencia por saturación de los usuarios y la activación de líneas teléfonicas y el servicio vía Twitter, la dependencia anunció la prórroga para realizar el trámite que anteriormente vencía el 2 de abril.

Y TAMBIÉN ERUVIEL AMPLÍA PLAZO

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas anunció este miércoles la ampliación del plazo para el pago del refrendo y la tenencia vehicular del 2012, hasta el 1 de agosto del este año.

De acuerdo con información de Formato 21, el gobernador dijo que tomó la decisión en respuesta a la petición que hicieron diversos sectores de la sociedad mexiquense.

En gira de trabajo por el municipio de Tlalnepantla, Eruviel Ávila dijo que la ampliación permitirá a la población realizar el trámite correspondiente.

He tomado la determinación de ampliar el plazo al 1 de agosto… con el fin de que la población pueda hacer los pagos correspondientes , dijo el mandatario estatal.

Cabe recordar que el plazo vencía este lunes 2 de abril.

MIF/ APR