Lectura 1:00 min
GDF invertirá más de 622 mdp para espacios públicos
Los recursos serán aplicados para la rehabilitación de la calle 16 de Septiembre, las plazas Lázaro Cárdenas y la de Seminario Manuel Gamioy los corredores Argentina y el Urbano Avenida Presidente Masaryk, entre otros.
La Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal dio a conocer el Programa Anual de Obras de 2013 que emitió la Dirección General de Proyectos, Construcción e Infraestructura, que tendrá una inversión de 622 millones 625,656.63 pesos.
De acuerdo al aviso publicado hoy jueves en la Gaceta Oficial, los recursos serán aplicados para la construcción de la segunda etapa de la nueva sede de los archivos y almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, así como para la rehabilitación de la calle 16 de Septiembre.
Con esa inversión también se rehabilitarán las plazas Lázaro Cárdenas y la de Seminario Manuel Gamio, además los corredores Argentina y el Urbano Avenida Presidente Masaryk, así como el Parque La Bombilla y el rescate de Parques Públicos de Bolsillo.
mac