Con el propósito de facilitar el pago del impuesto predial a los capitalinos, las oficinas de la Tesorería tendrán horario ampliado, además de los 3,000 puntos de pago en bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia, departamentales, kioscos en plazas comerciales y portales bancarios.

La Secretaría de Finanzas del Distrito Federal explicó que con ello se pretende otorgar las máximas facilidades a los causantes, para que puedan aprovechar el descuento de 7% en el pago anualizado del impuesto predial vigente en enero.

El horario de pagos anuales de las oficinas de la Tesorería es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas hasta el 31 de este mes, mientras que el sábado 26 y el domingo 27 de enero atenderán en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Agregó que para que los contribuyentes puedan acreditarse el descuento de 6% por el pago anualizado del Predial en febrero, todo ese mes las oficinas de la Tesorería darán atención con horario de lunes a viernes de 08:30 horas a 18:00 horas.

La dependencia explicó que para efectuar el pago, el contribuyente debe acudir con su boleta predial a uno de los puntos mencionados.

Otra opción es visitar www.finanzas.df.gob.mx y obtener la línea de captura al ingresar el número de la cuenta predial o bien, se podrá pagar en línea con cualquier tarjeta de crédito a meses sin intereses.

Para más información, los contribuyentes pueden comunicarse al número telefónico 5588-3388 de Contributel.

klm