El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (Morena, PT y PES) confirmó que se reunió hoy con Larry Fink, presidente ejecutivo de BlackRock, una de las compañías administradoras de fondos más grande del mundo.

“Me entrevisté con él para aclarar qué es lo que se va a llevar a cabo y que nadie se asuste, porque va a haber un auténtico Estado de derecho”, afirmó López Obrador en un mitin esta noche en la delegación Iztapalapa.

Al respecto, Carlos Urzúa, asesor del candidato presidencial en temas económicos, dijo a la agencia Reuters que la reunión celebrada este lunes fue productiva.

“Fue una reunión muy afable, entre otras cosas porque Larry Fink conoce extraordinariamente bien a México y es una persona con una visión no solamente empresarial, sino social”, dijo Urzúa.

BlackRock es una empresa de gestión de inversiones estadounidense cuya sede central se encuentra en Nueva York, Estados Unidos. Invierte sus activos en estrategias de renta variable, renta fija, gestión de efectivo, inversiones alternativas y activos inmobiliarios

[email protected]