Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Ferrari propone debatir con presidenciables

El secretario de Economía, Bruno Ferrari, dijo que el debate serviría para discutir los temas económicos de los cuales se han hecho referencias erróneas los últimos días.

main image

En el anuncio del programa sobre la próxima reunión del G20, Bruno Ferrari, titular de la Secretaría de Economía, propuso debatir con los cuatro aspirantes a la Presidencia de México para discutir y corregir las cifras erróneas que han venido mostrando los presidenciables en temas productivos del país.

Tal es el caso, afirma el Secretario, del debate acontecido en el domingo pasado. En dicho evento se presentaron cifras sin sustento las cuales hicieron gala de la ignorancia de los candidatos.

Yo les propongo que debatan conmigo la situación de la economía en nuestro país si así lo juzgan pertinente, basta de decir mentiras en detrimento de la economía de México y de los mexicanos que tanto sacrificio han hecho y que están esperando reformas para que nuestro país pueda seguir adelante , argumentó.

Con información de Milenio y Notimex

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete