El expresidente Felipe Calderón se presentó este día en un hospital para realizarse un diagnóstico médico de su estado de salud, después de haberse infectado con el virus de Covid-19.

El político negó que haya acudido al hospital como emergencia para hospitalizarse por complicaciones de la infección con coronavirus.

“Dado el Covid que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien. Mi oxigenación es buena, el pronóstico es favorable y mi ánimo es mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México”, dijo el político.

 

 

Felipe Calderón insistió en que su estado de salud evoluciona de manera favorable, a casi una semana de haber anunciado su contagio de coronavirus.

Calderón dijo que presenta síntomas leves del Covid-19.

El expresidente de México confirmó el 1 de junio que dio positivo a Covid-19, por lo que se dedicó a estar en reposo y aislado.

"Les comparto que me hice una prueba Covid y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo", escribió Calderón ese día.