Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México, publicó en su cuenta de red social de Internet, Twitter, un autorretrato o selfie con los ex presidentes de Perú, Colombia y Chile.

Los países de Perú, Colombia, Chile y México formaron en 2011 una de las alianzas comerciales más importantes de los últimos años, la Alianza del Pacífico.

Con los ex presidentes Alan García de Perú, César Gaviria de Colombia y el ex ministro de Chile Claudio Orrego , escribió Felipe Calderón en su cuenta de Twitter
.

Felipe Calderón se sumó a las celebridades que han realizado selfies .

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, se tomó un par de fotos con la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt y el primer ministro británico, David Cameron mientras se realizaba el funeral de Nelson Mandela.

Quien ostenta el selfie más comentado y con mayor impacto en las redes sociales de Internet es Ellen DeGeneres, cuando se tomó la foto con estrellas como Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper durante la gala de los premios de la Academia de Hollywood, en febrero del 2014.

mac