La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que este sábado falleció una de las personas lesionadas en el choque múltiple del viernes en la avenida Constituyentes y la calle Camino del Toro de esta capital.

Indicó que el fallecido es Manuel Vázquez Aburto, de 70 años, quien quedó a bordo del Chrysler Neón azul, placas 957-PYR, y continúan graves Samanta Palacios Romero, de 17 años; Ignacio Crisóstomo, de 75, así como Melani Paola Sánchez Hernández, de nueve años de edad, en el Hospital López Mateos.

En dicho accidente participaron también los vehículos BMW gris placas 612-WKX, un Mazda negro placas 962-WBN, una Toyota gris placas 859-XLV, y un Autobús Flecha Roja.

Como resultado del accidente automovilístico, cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diversos hospitales. Personal Ministerial se encuentra en el lugar realizando la inspección ocular de los hechos y en espera de los dictámenes periciales en tránsito terrestre y mecánica.

El Ministerio Público detalló que continúa pendiente la declaración de los tres conductores involucrados: Rosa Atri Mizrahi del BMW, Guillermo Campos del Toyota, y Ophelie Morre del automotor Mazda, quienes ya fueron presentados ante la autoridad.

mac