Al menos cuatro personas resultaron lesionadas a consecuencia de una explosión por acumulación de gas en una vivienda de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:45 horas del viernes en Calle "J" y Calzada de las Bombas, colonia Alianza Popular Revolucionaria, en la demarcación referida.

NOTICIA: Explosión en hospital de Cuajimalpa deja dos muertos

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida, informó que tras el incidente, personal de Protección Civil y de la delegación acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona afectada y auxiliar a las personas heridas.

A su vez, el jefe delegacional, Valentín Maldonado, instruyó al personal de la demarcación a brindar atención médica a los vecinos; además informó que no existe riesgo después del incidente, por lo que no será necesario evacuar.

Hasta el momento, equipos de emergencia continúan laborando en el lugar de la explosión, acompañados por personal de la empresa gasera para evaluar los daños en la estructura del edificio.