La ex reportera de cultura y espectáculos de Televisa Nayarit, Jazmín Martínez Sánchez y su esposo Alejandro Ramírez Topete fueron encontrados sin vida en el municipio de Jala, ubicado al sur de esa entidad.

El hallazgo movilizó a decenas de elementos de diversas corporaciones policiacas desde temprana hora del sábado, apoyados por un helicóptero que sobrevoló la zona.

El 31 de diciembre, Jazmín Martínez Sánchez y su esposo Alejandro Ramírez Topete, viajaban a la ciudad de Guadalajara desde Tepic, fue entonces que su vehículo se descompuso en el crucero de Jala, donde tres hombres a bordo de una camioneta, les ofrecieron ayuda.

Los sujetos los sometieron y llevaron a un predio a 400 metros del puente Nayar, en el municipio de Ixtlán del Río, donde los retuvieron y llamaron a familiares para exigir 2 millones de pesos por su rescate.

El 2 de enero los secuestradores optaron por privar de la vida a la pareja.

La Fiscalía General de Nayarit informó sobre la detención de dos presuntos homicidas de la exreportera de Televisa Tepic, Jazmín Martínez y su esposo, Alejandro Ramírez Topete.

El fiscal Edgar Veytia sostuvo que con la captura de dos presuntos plagiarios u homicidas, se pudo identificar a otros dos que están en calidad de prófugos.

Los detenidos fueron identificados como Ramón Cruz Aguilar, y Luis Alberto Espinoza, ambos de 18 años de edad, oriundos del centro del país.

Los prófugos han sido identificados por sus alias como El Piolas, y El Millón, presunto líder de la banda, quienes "de un momento a otro serán ubicados y detenidos por este abominable crimen" sostuvo el fiscal Veytia.

rarl

Con información de Notimex