El ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, calificó esta tarde de inepto , arribista y pobre priista al secretario del Trabajo, Javier Lozano, y lo llamó a debatir en público sobre la política de generación de empleo del Gobierno Federal.

En una discusión sostenida en el servicio Twitter, una red social de micromensajes en internet, Espino Barrientos consideró que el secretario del Trabajo no tiene la capacidad para enfrentarse al charrismo sindical e incluso cuestionó si ya prefirió arreglarse con ellos , los líderes sindicales como Elba Esther, por ej... .

Javier Lozano respondió a los cuestionamientos y, desde su cuenta en Twitter, exigió a Espino Barrientos a leer la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal antes de insistir en la realización de un debate.

La discusión se generó a partir de un mensaje publicado por Espino, en el que pidió al presidente de México no tener miedo a dialogar en público a través de Twitter:

Ya estoy dudando de que @FelipeCalderon atienda su cuenta de Tw. [Twitter] Le he propuesto dialogar por este medio y no responde. No temas Presidente , afirmó Espino.

Lozano salió en defensa del presidente Felipe Calderón Hinojosa, al filo de las 17:00 horas, y ahí comenzaron los dimes y diretes.

La discusión puede consultarse completa en el servicio Bettween, para seguir conversaciones entre usuarios de la red social Twitter.