El presidente Enrique Peña Nieto consideró a través de un mensaje a los mexicanos con motivo de Navidad, que es momento de construir, unir y pensar en soluciones.

"Este es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas (...) Es momento de pensar en soluciones y de trabajar por México", expresó el mandatario mexiquense.

El titular del Ejecutivo federal también pidió reafirmar el propósito común de enaltecer el verdadero carácter de los mexicanos.

El mandatario agregó que "A lo largo de nuestra historia nacional, los mexicanos jamás nos hemos rendido ante la adversidad. Hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad (...) Hoy, que nos encontramos reunidos con nuestras familias y nuestros amigos; rodeados de armonía y felicidad, reafirmemos el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento, el verdadero carácter y determinación de los mexicanos".

A través de su cuenta de Twitter ( @EPN) deseó una nochebuena "de paz, unión y alegría" y "que los hogares se llenen con el amor de nuestras familias" y pidió unirse "con el propósito y el deseo de tener un México fuerte y próspero, y un futuro de grandes oportunidades para todos los mexicanos".

mrc