Política

Lectura 1:00 min

Eruviel Ávila pone a disposición del DF red hospitalaria mexiquense

Avatar de Notimex

Por Notimex

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, puso a disposición de las autoridades del Distrito Federal la red de hospitales mexiquense, y lamentó lo ocurrido en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, puso a disposición de las autoridades del Distrito Federal la red de hospitales mexiquense.

Lamentó lo ocurrido en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Al inaugurar la sexta reunión plenaria de los senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM)

de este accidente.

En su discurso, Ávila Villegas dijo que desde los primeros minutos de la tragedia puso a disposición del gobierno capitalino unidades de emergencia, helicópteros de la entidad, y reiteró la disposición para que la red hospitalaria mexiquense sea utilizada en caso de ser necesaria.

Agregó que

, así como en otras ocasiones el capitalino lo ha sido con la entidad mexiquense.

A su vez, el coordinador priista en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, pidió guardar un minuto de silencio por la tragedia ocurrida y también envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Explosión en Hospital Materno - Infantil del Contadero, en Cuajimalpa Ver infografía.

Seguimiento:

erp

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.