El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) concluyó con éxito la entrega de alrededor de 200,000 paquetes informativos en la delegación Cuauhtémoc a favor y en contra del proyecto Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa.

OPINIÓN: Detrás del corredor Chapultepec

En la entrega de 200,000l videos en discos compactos y aproximadamente 200,000 trípticos informativos en domicilios y comercios de la demarcación participaron más de 800,000 personas, informó la consejera electoral Olga González Martínez.

NOTICIA: Repartirán casa por casa información sobre Corredor Cultural Chapultepec

La presidenta de la Comisión de Organización y Geoestadística Electoral, dijo que la distribución del material se realizó entre el 25 y el 29 de noviembre y el objetivo es que la ciudadanía cuente con los elementos necesarios para emitir una opinión informada el próximo 6 de diciembre.

En los recorridos de campo participó personal de las direcciones distritales IX, XII y XIII del IEDF, cuyos ámbitos territoriales se localizan completa o parcialmente en la referida delegación, actividad novedosa para el órgano electoral.

NOTICIA: Respetarán resultado de encuesta sobre Corredor Cultural Chapultepec

Aunado a la entrega de esos materiales, el Instituto continuará con la difusión de la Consulta a través de activaciones en cruceros, reparto de volantes y colocación de carteles informativos para invitar a la ciudadanía a ubicar las Mesas Receptoras de Opinión que se utilizarán durante este ejercicio.

rarl