Política

Lectura 1:00 min

Entregan paquetes informativos de Corredor Chapultepec

Avatar de Notimex

Por Notimex

El IEDF concluyó con éxito la entrega de paquetes informativos en la delegación Cuauhtémoc a favor y en contra del proyecto Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa.

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) concluyó con éxito la entrega de alrededor de 200,000 paquetes informativos en la delegación Cuauhtémoc a favor y en contra del proyecto Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa.

En la entrega de 200,000l videos en discos compactos y aproximadamente 200,000 trípticos informativos en domicilios y comercios de la demarcación participaron más de 800,000 personas, informó la consejera electoral Olga González Martínez.

La presidenta de la Comisión de Organización y Geoestadística Electoral, dijo que la distribución del material se realizó entre el 25 y el 29 de noviembre y el objetivo es que la ciudadanía cuente con los elementos necesarios para emitir una opinión informada el próximo 6 de diciembre.

En los recorridos de campo participó personal de las direcciones distritales IX, XII y XIII del IEDF, cuyos ámbitos territoriales se localizan completa o parcialmente en la referida delegación, actividad novedosa para el órgano electoral.

Aunado a la entrega de esos materiales, el Instituto continuará con la difusión de la Consulta a través de activaciones en cruceros, reparto de volantes y colocación de carteles informativos para invitar a la ciudadanía a ubicar las Mesas Receptoras de Opinión que se utilizarán durante este ejercicio.

rarl

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.