Uno de los escoltas de Alfredo Sentíes Palacio, conocido en redes sociales como #LordFerrari, fue encontrado muerto en un hotel del Estado de México. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, publicó el periódico Reforma.

Sergio González Ibarra de 38 años fue hallado por el personal de limpieza muerto en un hotel de Atizapán, Estado de México y según la necropsia, falleció de un infarto publicó el diario Reforma.

OPINIÓN: De gentlemen, lords y ladies

El viernes 11 de marzo pasado, escoltas de Sentíes Palacio agredieron a un automovilista por lo que obtuvo el sobrenombre de #LordFerrari.

Tras recibir la denuncia del automovilista agredido, trascendió que el empresario Alfredo Sentíes Palacio, propietario de un Ferrari 458 Italia de color rojo con placas de Morelos, tenía acusaciones de fraude financieros.

NOTICIA: #LadyBasura sólo paga 69 pesos de multa

Además de tener tres acusaciones por fraude, Alberto Sentíes Palacio, también está en la lista negra del SAT.

Alberto Sentíes Palacio, dueño de American Funds una empresa de préstamos, rindió su declaración después del incidente en un Ministerio Público de Tlalpan, donde dijo que por recomendación de su abogado había separado a González Ibarra de su cargo.

rarl