Mientras los candiadtos realizaban sus respectivos cierres decampaña en Chihuahua, el crimen organizado estuvo activo. En apenas cuatro horas, sicarios mataron a siete personas en esa región; mientras que en Ciudad Juárez, Chihuahua, un grupo armado cerró todo un perímetro para cazar a dos jóvenes y a una mujer que se encontraban en un bar.

Dos jóvenes de nacionalidad estadounidense, residentes en El Paso, Texas, fueron acribillados, junto con una mujer. En este evento, otras dos personas más resultaron heridas.

El atentado tuvo lugar en el bar Habana, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín de Ciudad Juárez durante la madrugada de este sábado.

A ese lugar llegó un grupo de sicarios que cerró toda la calle; posteriormente bajaron de sus vehículos, entraron al lugar y abrieron fuego contra los jóvenes.

De acuerdo con diversos testimonios, al menos eran cuatro los asesinos a sueldo que intervinieron en esos hechos.

De acuerdo con un recuento hecho por el periódico El Diario, de El Paso, ya son 34 los residentes estaounidenses que en su paso por Ciudad Juárez pierden la vida en hechos violentos .

En otro hecho delictivo, dos hombres fueron acribillados y muertos en el estacionamiento de un minisuper de la cadena Bip Bip, ubicado frente al lugar conocido como el Monumento del cigarro.

En otro punto de la ciudad, un hombre fue atropellado intencionalmente, lo cual le causó la muerte y uno más fue aniquilado a balazos.

El doble homicidio ocurrió en boulevard Norzagaray y calle Arroyo de las Víboras, colonia Felipe Ángeles, donde los cuerpos quedaron a los costados de un auto Volkswagen, Jetta, color gris, de modelo atrasado, a las afueras de una tienda de conveniencia.

[email protected]