19:10

Perfil: ¿Quién es Rubén Moreira?

19:02

Según sondeos de salida, el PRI habría ganado la elección a gobernador. Lee la nota completa.

18:00

Inicia cierre de casillas.

16:23

La Fepade recibe 164 denuncias en lo que va de la jornada electoral, de las cuales 21 corresponden a Coahuila. Lee la nota completa.

16:11

La Fiscalía General de Coahuila reportó saldo blanco en materia de seguridad pública tras cumplirse la primera mitad de la jornada electoral, que se lleva a cabo en el estado para renovar la gubernatura y el Congreso local. Lee la nota completa

15:50 horas

Una manta de promoción del voto del IEPCC se desprendió de una avioneta y cayó sobre viviendas del municipio de Ramos Arizpe, sin que provocara daños mayores. Lee la nota completa

15:00 horas

El consejero del PAN en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila denunció la detención de siete panistas, entre ellos el representante general del PAN en el Distrito II, Ruperto Olivo Salas, quien supuestamente estaba armado. Lee la nota completa.

11:55 horas

Al abanderado del PRI al gobierno de la entidad, Rubén Moreira Valdez, llamó a las fuerzas políticas que contienden en los comicios de este domingo a respetar la voluntad ciudadana en las urnas. Leer nota completa.

11:00 horas

Al reanudarse a las 11:00 horas la sesión permanente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPC), el presidente del organismo, Leopoldo Lara Escalante, aseguró que el 100 por ciento de las 3, 428 casillas para la elección de gobernador y 16 diputados locales se instalaron sin incidentes. Leer nota completa

10:28 horas

A dos horas de que comenzara la jornada comicial en Coahuila, en las casillas instaladas en esta ciudad capital se detecta una gran afluencia de ciudadanos listos para votar.

09:00 horas

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPC) se declaró en sesión permanente e instaló los trabajos de la jornada electoral para renovar gubernatura y 16 diputaciones locales.

8:17 horas

En un ambiente de calma y sin incidentes mayores, empezó la apertura de las más de tres mil 428 casillas que se habrán de instalar en la entidad para renovar la gubernatura y el Congreso local.

8:00 horas

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPC) se declaró en sesión permanente e instaló los trabajos de la jornada electoral para renovar gubernatura y 16 diputaciones locales.

6:00 horas

Autoridades locales y federales pusieron en marcha un operativo especial de seguridad en el estado, con motivo de los comicios en los que serán electos el próximo gobernador estatal y 16 diputados locales y para el que se desplegó a más de 20,000 agentes.