La Presidenta de la Asociación alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace se presentó ante el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, reunión en la que reclamó la existencia de resoluciones de jueces y magistrados que no toman en cuenta a la víctima.

Abordada tras la entrevista con el Ministro Presidente, la cual duró alrededor de una hora, Isabel Miranda de Wallace informó que dicha reunión tuvo por objetivo plantearle al titular de la SCJN las inquietudes que tiene la sociedad civil.

Pareciera que la justicia está tuerta; porque sólo ve para un lado, me refiero al imputado y no está teniendo este equilibrio para con las víctimas , aseveró la activista y declaró que se están emitiendo resoluciones, en particular en el tema de secuestro, que no están tomando en cuenta a las víctimas.

Informó asimismo que planteó al ministro Luis María Aguilar la necesidad de establecer un observatorio por parte de la sociedad civil para denunciar lo que, desde su punto de vista, no es correcto y proponer lo que la sociedad civil espera del Poder Judicial.

[email protected]