El Partido Acción Nacional (PAN) anunció ayer que Juan Molinar Horcasitas y Juan Manuel Oliva Ramírez fueron nombrados integrantes del equipo de voceros del Comité Ejecutivo Nacional.

El instituto político anunció que Molinar y Oliva, además de encabezar las secretarías de Acción de Gobierno y la General Adjunta de Elecciones, los panistas fungirán como portavoces de las actividades y posicionamientos del PAN en diversos temas relevantes .

Dicho nombramiento fue hecho por el líder nacional de Acción Nacional. El presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, nombró a Juan Molinar Horcasitas y Juan Manuel Oliva Ramírez como integrantes del equipo de voceros del Comité Ejecutivo Nacional , se lee en el comunicado emitido por el partido.

En el documento se expone que los nombramientos se derivan de los nuevos retos que Acción Nacional enfrenta y las elecciones del próximo año en 14 entidades de la República Mexicana.

Asimismo, Madero Muñoz agradeció la participación de los voceros del PAN en el pasado proceso electoral, ya que contribuyeron con su talento, entrega y experiencia a difundir las posturas y los temas de este instituto político , anunció el partido.

Tras la jornada del pasado 1 de julio, Madero Muñoz ha realizado un par de nombramientos al interior de la estructura panista.

El miércoles, el PAN anunció que la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, se desempeñará ahora como Coordinadora de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional, el cual encabeza Madero Muñoz.

Acción Nacional consideró que esta posición permitirá contar con el liderazgo, energía y experiencia de Vázquez Mota, con el fin de fortalecer al partido en estos momentos importantes , donde -se lee en el comunicado- es necesario salir fuertes, unidos y con mayor claridad de la misión y función como instituto político.

[email protected]