El PAN podrá presenta hoy a sus precandidatos a las 16 delegaciones y 40 diputaciones locales, por el principio de mayoría relativa.

En Cuajimalpa, donde habrá elección abierta, hasta ahora están registrados Kenia López, José Rendón y Camilo Campos.

Jorge Romero, Alfredo Vinalay, José Antonio Segura y Fadlala Akabani contenderán en Benito Juárez; Ricardo Pascoe, Miguel Errasti y Lía Limón, en Miguel Hidalgo, en estas delegaciones la elección será sólo para panistas.

En Álvaro Obregón se registró sólo Rafael Medina; en Coyoacán tres aspirantes; en Azcapotzalco se encuentran Jacobo Bonilla y Jorge Palacios Arroyo, y en Iztapalapa hay hasta cuatro aspirantes.

El sábado, el PAN cerró el registro y la Comisión de Elecciones deberá emitir un informe y resolverá procedencia de precandidaturas.

De acuerdo con las reglas panistas en Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco la ciudadanía elegirá a los abanderados del PAN.

En Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza será votación de la militancia.

EL PRD SE EMPANTANA

Los acuerdos entre las corrientes perredistas no prosperaron, a pesar de que se había programado reiniciar la sesión del Consejo Estatal Electivo ayer martes. La aplicación de encuestas y el acuerdo político son las propuestas que al detenido la definición.

Hasta el momento IDN tendría las posiciones en Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Tlalpan y Azcapotzalco. El bloque ligado con Marcelo Ebrard tendría Coyoacán, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.