Yo vengo a trabajar y no vengo a robar ni un peso, y a estar con los ciudadanos, y yo se los voy a cumplir . Así respondió el alcalde electo de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la denuncia hecha por el ex alcalde, Manuel Martínez Garrigós, quien acusó al ex futbolista de haber recibido 8 millones de pesos para ser candidato del PSD.

Blanco, quien asumirá el cargo el próximo 1 de enero, anunció que presentaría una denuncia por desfalco al ayuntamiento.

Queremos que participen. Nosotros en cuanto podamos los vamos ayudar. Ustedes saben que el ayuntamiento está jodido, lo que se han robado está cabrón. Eso creo que todos ustedes lo saben , dijo.

El miércoles por la noche, el ex alcalde de Cuernavaca, quien fuera el principal aliado de Blanco durante la elección, publicó en su cuenta de una red social un mensaje donde indica:

Desde que te conocí a leguas me percaté de tus limitaciones políticas, ingenuidad, y de tu poca seguridad como persona, pero nunca me imaginé que fueras tan malagradecido .

Y luego invitó a Blanco a debatir y a someterse a la prueba de polígrafo: Yo sólo le preguntaré tres cosas: si me conoces; si tenías la residencia legal en Cuernavaca; si te pagaron 8 millones vía contrato para que te hiciéramos ganar .

[email protected]