María del Rocío Legorreta Gómez, oficial secretario de la Fiscalía de Procesos de los Juzgados de los Penales Norte, dependencia de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federa (PGJDF), es tía de César Armando Librado Legorreta, "El Coqueto".

La funcionaria pública fue vinculada con Saúl Antonio Sánchez Ortega, quien actualmente se encuentra prófugo y es buscado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), de donde "El Coqueto" se fugó el pasado 27 de febrero.

En un testimonio presentado en la Primera Emisión de MVS Noticias, "José", cuya identidad fue protegida, habló de una supuesta relación entre la tía de "El Coqueto" y este celador que mantenían resguardado al presunto violador y asesino en Tlalnepantla.

Legorreta Gómez confirmó la relación con Librado Legorreta, alias "El Coqueto", pero rechazó en entrevista radiofónica conocer o estar vinculada con Sánchez Ortega.

Ni lo conozco, nunca lo he visto en mi vida, se lo puedo asegurar, o sea, y me pueden hacer la prueba que deseen, pero nunca he visto a esa persona, a la señora Elisabeth tiene años que no la veo, no sé por qué este afán de perjudicarme", expresó.

Negó haber enviado al custodio prófugo a golpear a "Elizabeth", una mujer relacionada con el ex marido de Legorreta Gómez.

De acuerdo con "José", Sánchez Ortega agredió físicamente hace un par de años a "Elizabeth" por instrucción de la funcionaria de la PGJDF.

"No sé por qué la señora me quiere imputar hechos que son ajenos a mí totalmente, porque, como le vuelvo a repetir, yo a la señora yo creo que me la encuentro en la calle y ni sé cómo es, por lo mismo que tiene tantos años que no los he visto ni a él ni a ella", aseveró Legorreta Gómez.

Con información de MVS Noticias.

MIF