Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Edecán del IFE causa revuelo en redes sociales

La playmate Julia Orayen fue la encargada de acercar a los cuatro participantes, Enrique Peña Nieto, Gabriel Quadri, Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota, la urna para definir el turno de cada uno de ellos.

main image

La modelo que apareció en los primeros minutos del debate entre los candidatos a la presidencia de la República, organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), rápidamente se posicionó como uno de los principales trending topics a partir de las menciones de los usuarios del Twitter.

Julia Orayen, quien vistió un vestido blanco entreabierto y fuera parte del Reality Show de Alex Ibarra llamado En busca de la pareja ideal , fue la encargada de acercar a los cuatro participantes, Enrique Peña Nieto, Gabriel Quadri, Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota, la urna para definir el turno de cada uno de ellos.

El revuelo llevó a los usuarios de la conocida red social a publicar fotos de la modelo, quien ha posado para la revista Playboy, por lo cual el trending topic Playmate fue otro de los punteros, así como a que se creara la cuenta La Edecan del IFE que alcanzó casi los 10,000 seguidores en poco tiempo.

Con información de Aristegui Noticias.

MIF

tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete