El Sistema de Transporte Individual Ecobici anunció este domingo que debido a la Romería Navideña que se llevará a cabo en la zona de Buenavista, seis estaciones quedarán fuera de servicio a partir del 15 de diciembre.

En un informe enviado a sus usuarios Ecobici detalló que las estaciones que permanecerán cerradas hasta el 7 de enero son la 275, 264 y 265 que se encuentran sobre Héroes Ferrocarrileros entre Bernal Díaz y Aldama.

Asimismo las estaciones 268 y 269 sobre Luis Donaldo Colosio entre Jesús García y Aldama, y la 176 sobre avenida Jesús García casi esquina con Luis Donaldo Colosio.

Por lo anterior advirtió que también podrían verse afectadas las estaciones 273 y 274 sobre Luis Donaldo Colosio, entre Avenida Jesús García e Insurgentes, lo mismo que las 271, 272, 266 y 267 que también están sobre Jesús García antes de llegar a J. Meneses.

Ante estos hechos es recomendable que los usuarios de Ecobici tomen las previsiones necesarias durante dicho periodo a fin de no ver afectados los tiempos de sus trayectos a sus diferentes destinos.

mfh