El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard aseveró que el virtual candidato presidencial del Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), Andrés Manuel López Obrador, está organizando un buen programa de gobierno, con gente reconocida en los distintos ámbitos.

Está tomando en serio el tema, porque no se trata solamente en una campaña presidencial, de ver los atributos de una persona, es muy importante su equipo, con quién va a hacer las cosas que está diciendo que va a hacer , mencionó luego de poner en marcha 17 autobuses para las líneas 1 y 2 del Metrobús.

Vio con beneplácito la aceptación de Juan Ramón de la Fuente al frente de la Secretaría de Educación Pública en caso de que López Obrador logre ganar la elección presidencial de julio próximo.

Es uno de los hombres que tiene mayor autoridad moral y conocimientos sobre el tema, dado que fue Rector de la Universidad Nacional, y no olvidemos que cuando fue la gestión de él, la Universidad Nacional se colocó entre las primeras del mundo, la única de América Latina. Entonces me parece que tiene toda la autoridad, por lo que ha sido su trayectoria y por los resultados , expresó el funcionario capitalino.