Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Ebrard inaugura Vigésima Feria del Empleo

Durante esta feria del empleo se ofertarán casi 12,000 empleos para 24,287 buscadores de trabajo.

main image

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, inauguró la vigésima Feria del Empleo de la ciudad de México, en la que participan 147 empresas y 15 instituciones que ofertarán casi 12,000 empleos para los 24,287 buscadores de trabajo.

En el acto resaltó la importancia de las ferias de empleo que se realizan en el Distrito Federal y apoyan a los desempleados en su búsqueda de una oportunidad para colocarse.

Señaló que es preocupante que se hable de una caída en el Producto Interno Bruto de 7%, lo cual se considera la más grande de los últimos años.

Ante la difícil situación económica, este año se incrementó el número de personas que han solicitado el Seguro de Desempleo, ante lo cual se trabaja en fomentar la inversión en la ciudad.

Ebrard reconoció que no bastan las acciones que se han hecho hasta el momento y le agradaría que los diferentes fondos de infraestructura nacionales se aplicaran, pero esto no ha ocurrido y sólo se ha hecho en partes.

Para celebrar la vigésima Feria del Empleo de la ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo Metro emitirá un boleto conmemorativo y se imprimirán 10 millones de ellos para su venta durante tres días.

En esta feria participan Banamex, Cámara Nacional de la Industria del Vestido, Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Confederación Patronal de la República Mexicana, Grupo Iusacel, Hospital Angeles, cadena Oxxo, Grupo Financiero Inbursa, Deportes Martí, Televisa, Cablevisión y Cervecería Cuauhtémoc, entre otros.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete