En privado y por separado, el presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos a los gobernadores electos del Estado de México y Nayarit, Alfredo del Mazo Maza y Antonio Echevarría García, respectivamente.

"El primer mandatario reiteró a los gobernadores electos su felicitación por su triunfo que obtuvieron en las elecciones del pasado 4 de junio, y les refrendó el compromiso y la voluntad del gobierno de la República de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones estatales para elevar el nivel de bienestar de los nayaritas y los mexiquenses", informó la Presidencia de la República.

A través de un comunicado, precisó que Peña Nieto manifestó a ambos mandatarios su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con las administraciones estatales que habrán de encabezar, a fin de lograr un mayor desarrollo en Nayarit y en el Estado de México.

Así como que Del Mazo Maza y Echevarría García expresaron al titular del Ejecutivo federal su voluntad de trabajar de manera coordinada con el gobierno de la República para atender las necesidades de los ciudadanos mexiquenses y nayaritas.

rramos@eleconomista.com.mx