La senadora Dolores Padierna dijo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debería de modificar sus documentos fundamentales para obligar a toda su militancia a seguir la línea del partido .

Dijo que ella no reconocería al presidente electo, Enrique Peña Nieto, y al ser interrogada sobre las condiciones en que se encuentran los gobernadores perredistas que deberán trabajar con el gobierno federal, dijo que el único jefe de ellos es el pueblo y el voto que recibieron.

Padierna Luna se refirió también al anuncio de Andrés Manuel López Obrador de dejar el PRD y concentrarse en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y consideró que es lamentable, pues se trata de un gran líder y compañero.

En el caso de Graco Ramírez, como ejemplo, si el PRD modifica sus documentos, podría ser obligado a dejar el partido por no respetar la línea del partido, insistió.

Por ende, en casos como el de Graco Ramírez, que han expresado que trabajará con el gobierno federal y su presidente electo, podrían ser expulsados por no respetar los documentos básicos, advirtió en entrevista radiofónica con MVS.

mac