El líder del PRI capitalino, Eruviel Ávila, respaldó el proyecto que encabezará José Antonio Meade Kuribreña rumbo a la Presidencia de la República, quien anunció que solicitará su registro como precandidato para contender en el proceso electoral 2018.

Asimimo, Ávila Villegas dio a conocer además que no se registrará en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de continuar trabajando en equipo y en unidad para llegar a la contienda del próximo año con determinación y fortaleza.

“Decidí no registrarme en el proceso interno del PRI Nacional. Respaldaré con todo mi entusiasmo el proyecto ganador y de unidad de José Antonio Meade”, dio a conocer el exgobernador del Estado de México a través de sus redes sociales.

Ávila Villegas reiteró que el proceso de selección y postulación de candidato establecido por el PRI es legítimo, creíble y válido, como ha mencionado el presidente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza.

El dirigente priista en la Ciudad de México felicitó a Meade Karibreña tras presentar su renuncia al presidente Enrique Peña Nieto al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para participar en el proceso interno por la candidatura presidencial priista.

“Mucho éxito apreciado José Antonio Meade, siempre trabajamos en equipo y en esta ocasión no será la excepción”, expresó.

Eruviel Ávila reconoció la amplia trayectoria de Meade Kuribreña como servidor público, además de ser un hombre trabajador que se ha conducido con honestidad, conocer la problemática y tener la capacidad de proponer soluciones certeras en beneficio de la nación.