El titular de la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon se presentó la mañana de este domingo a una de las casillas ubicadas en la colonia Hipódromo Condesa para emitir su voto en compañía de su esposa Rosalinda Bueso.

En entrevista luego de emitir su sufragio en las elecciones federales y locales, Ebrard Casaubon informó que de acuerdo al reporte del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) las casillas fueron instaladas en tiempo y forma.

Al respecto agregó que afortunadamente hay una afluencia notable, muy importante, en toda la ciudad, de manera que estamos muy optimistas .

El jefe de gobierno emitió su voto en la casilla de la sección electoral 4547, ubicada en la calle de Amsterdam, en la colonia Hipódromo, delegación Cuauhtémoc.

Agregó que estas elecciones van a ser un ejercicio en donde la ciudadanía va a elegir libremente.

Mencionó que los ciudadanos van a votar con toda tranquilidad como quiere que se integren sus representantes en los cuerpos legislativos, en la Presidencia de la República y en la jefatura de gobierno del Distrito Federal.

Marcelo Ebrard refirió que estoy muy optimista y para los que todavía no han ido a votar apúrense, porque hay muchísima gente .

El jefe de gobierno aseguró que él emitió su sufragio basado en sus convicciones, como siempre, y descartó que hubiera focos rojos durante esta jornada electoral en el Distrito Federal.

klm