La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos informó que se registró un choque esta mañana sobre la carretera federal México-Cuernavaca, entre un camión de pasajeros y un vehículo particular, con saldo de un muerto y un lesionado.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 58, a la altura del poblado de Coajomulco del municipio de Huitzilac, originando el traslado de que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Al llegar atendieron a quien dijo llamarse Francisco Armando Mendoza Arrollo de 28 años de edad, con domicilio en calle Taxqueña número 1818, en el Distrito Federal, quien resultó policontundido, siendo trasladado al Hospital General de Cuernavaca.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 30 a 35 años de edad, de quien se desconocen sus datos generales.

El percance se registró cuando el vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, color negro, con placas de circulación 430-NFS del Distrito Federal, en el que viajaban el lesionado y la persona fallecida, se desplazaba a exceso de velocidad.

Debido al estado de ebriedad del conductor, perdió el control impactándose contra un autobús de pasajeros de la línea Mi Bus, número económico 473, con placas de circulación 142-HY7.

Esto provocó que el vehículo Astra se partiera en dos, para quedar finalmente en el acotamiento, mientras que el conductor del autobús huyó.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la Procuraduría estatal.