Lectura 1:00 min
Debate expuso a los políticos de siempre: Quadri
El candidato de Nueva Alianza señaló que tras el encuentro quedó muy claro quiénes son los políticos de siempre , por lo que pidió votar por un ciudadano que realice los cambios que demanda el país.
El candidato a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre dijo que tras concluir el debate quedó muy claro quiénes y cómo son los políticos de siempre, por lo que llamó a los mexicanos a ejercer su sufragio este 1 de julio y votar por un ciudadano comprometido con el país.
En ese sentido, destacó que los mexicanos exigen un México próspero, desarrollado, con educación de calidad, seguridad y sustentabilidad por lo que son necesarias las reformas estructurales y una revolución para el avance del país.
En ese contexto, pidió a la población manifestar su rechazo a los políticos y votar por Nueva Alianza, por él, por un ciudadano, para llevar a cabo los cambios que exige México.
klm