Cuernavaca, Mor. La Fiscalía del Estado informó que dos de los tres detenidos por su relación con el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, fueron sujetos de prisión preventiva.

Mediante un comunicado, la Fiscalía informó que el juez de la Justicia Oral determinó formular imputación en contra de Jordán N, de 18 años, y Nora N, de 32 años, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de la alcaldesa Gisela Raquel Mota Ocampo.

Las personas imputadas permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar y, el 8 de enero, se realizará el juicio de vinculación a proceso penal. Tras un operativo del Mando Único estatal, fueron asegurados Jordán N y Nora N, así como un menor de edad, en la calle Veracruz de la colonia Eterna Primavera. Una vez iniciadas las carpetas de investigación correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, y debido a la contundencia de los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el juez determinó formular imputación en contra de los acusados, por lo que continuarán en prisión preventiva.

[email protected]