La Procuraduría General de Justicia capitalina obtuvo una sentencia de 315 años de cárcel para uno de los implicados en el homicidio de cinco personas, ocurrido en un departamento de la colonia Narvarte el 31 de julio de 2015.

La dependencia informó que el juez 25 penal con sede en el Reclusorio Oriente consideró sólidas las pruebas que presentó el agente del Ministerio Público, por lo que determinó que el imputado es penalmente responsable de los delitos de feminicidio agravado.

Además, de homicidio calificado con ventaja, robo agravado en pandilla y robo agravado cometido respecto al vehículo Mustang que era propiedad de una de las víctimas, indicó la Procuraduría local en un comunicado.

NOTICIA: Inconsistencias, a cuatro meses del caso Narvarte

El impartidor de justicia notificó a la dependencia capitalina que además de la sentencia, este sujeto deberá pagar una multa de 57,708 pesos y le serán suspendidos todos sus derechos políticos.

De acuerdo con el expediente, el 31 de julio de 2015 entre las 12:00 y 15:00 horas los tres implicados en el crimen sometieron a las víctimas en el interior de un departamento ubicado en la calle de Luz Saviñón, colonia Narvarte, donde las privaron de la vida.

Posteriormente, los acusados huyeron llevando consigo la cantidad de seis mil pesos y un vehículo de la marca Ford, Mustang, modelo 2006, propiedad de una de las agraviadas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México precisó que el proceso contra los otros dos probables implicados en el múltiple homicidio continúa en etapa de instrucción.

NOTICIA: Ya son 107 homicidios de periodistas, informa la CNDH

mfh