El expresidente de México Vicente Fox Quesada criticó a Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador en una entrevista con el medio La Política Online.

El exmandatario declaró: Yo vomito a cualquiera que meta a la familia al negocio, por eso Calderón no me cae, lo digo públicamente . Para Fox es gente que no abandona el poder, que no puede regresar a vivir una vida privada, se les queda ese gusanito .

Vicente Fox declaró que lo único que no le desea a México es que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se convierta en presidente. Yo en el caso de México tengo una sola fijación de alguien que no debe ser presidente de México y que no debemos permitir que sea presidente: es López Obrador , sentenció.

Vicente Fox calificó a Andrés Manuel como una verdadera amenaza populista y de demagogia, y aseveró que es un mentiroso, es un líder mesiánico, de estos que padecemos en Latinoamérica; es exactamente el prototipo .

Hablando del actual gobierno, eximió de culpa al presidente Enrique Peña de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Es un problema de violencia criminal que se retrata en Guerrero, que debió atender cuando explota el Estado, que debió atender el Ejército, pero no hay que culpar al presidente , indicó.