El senador Ernesto Cordero calificó de excesivo el anuncio del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, respecto a una eventual sanción en su contra, por haberse ausentado de la sesión de Congreso General del domingo pasado.

"Poco ayudamos al país, elevando algo que es una verdadera nimiedad, cuando la nación enfrenta problemas serios."

Cordero Arroyo lamentó la polémica por su asistencia el pasado domingo al Super Bowl XLIX que se realizó en Arizona, donde se enfrentaron los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle e instó a atender asuntos importantes en el Senado.

Por su parte, el senador del PAN, Roberto Gil Zuarth, lamentó que desde la dirigencia del Partido Acción Nacional se aticen conflictos que son innecesarios, cuando lo que el panismo requiere es unidad en todos sus frentes.

"C reo que esta dinámica instalada en el partido trae conflictos y divisiones que no tienen fin, es la propia dirigencia la que los provoca, quien además genera este tipo de ruidos mediáticos , indicó.

En tanto, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta, resaltó que al senador Cordero se le descontará de su dieta el día que faltó a la sesión de Congreso General.

rarl