Política

Lectura 1:00 min

Continuará análisis para ordenar comercio callejero: ALDF

Avatar de Notimex

Por Notimex

El presidente de la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos de la ALDF, informó que durante el 2014 se dará continuidad a las mesas de análisis para ordenar el comercio en las 16 delegaciones.

México.- El presidente de la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos de la ALDF, Rubén Escamilla Salinas, informó que este año continuarán las mesas de análisis para ordenar el comercio callejero en la capital y se tomarán en cuenta las opiniones de todos los involucrados.

El legislador perredista sostuvo que

a los foros que la Comisión de Abasto y Distribución de Alimentos y la Secretaría de Gobierno local han llevado a cabo, para tratar de lograr el ordenamiento de los comerciantes ambulantes en las 16 delegaciones.

Indicó que la metodología de las mesas de trabajo será, inicialmente, reunirse con los jefes delegacionales para identificar los puntos de análisis en torno al comercio callejero, y después habrá juntas con el personal de vía pública de las 16 demarcaciones.

Escamilla Salinas detalló que este año continuarán las reuniones en las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Xochimilco y Cuauhtémoc con funcionarios de vía pública y líderes de mercados públicos y del comercio callejero, para identificar la problemática del ambulantaje en la ciudad de México.

También habrá

, de mercados públicos y de ambulantes, para identificar zonas, puntos a favor y en contra del trabajo en la calle, como protección civil, movilidad peatonal y seguridad pública, entre otros, agregó.

mfh

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.