La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará en la próximas horas acción penal contra Celia Eloísa Lora García, de 26 años, hija del cantante de rock Alex Lora, por el delito de homicidio imprudencial.

El titular de la dependencia, Miguel Angel Mancera Espinosa, detalló que si la acción no se había efectuado antes era porque no había declaración inicial de ella ni del otro conductor involucrado, y los dictámenes periciales no podían hacer una precisión en peritaje de tránsito.

Entrevistado en la explanada delegacional de Atzcapotzalco, señaló que en las próximas horas se tendrá una definición del Ministerio Público, en la que se incluirán todas las pruebas que se tienen.

El abogado de la ciudad reconoció que la mujer registró la presencia de alcohol y se hará la consignación con toda la evidencia recabada, reiteró.

Asimismo, señaló que Lora García reconoció en sus declaraciones que ella iba conduciendo el vehículo que provocó la muerte de un hombre.

El pasado viernes, la hija del vocalista de El Tri se vio involucrada en un accidente vial en el que perdió la vida un hombre al sur de la Ciudad de México.

/doch