El Juzgado 30 Penal notificó la resolución que confirma el auto de formal prisión para que el gerente del Bar Bar, Carlos Cázares Ocaña "el Charly", enfrente proceso por el delito de tentativa de homicidio como cómplice.

El titular de la Procuraduría Genera de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Angel Mancera, informó que luego del amparo para efectos que se le había concedido, la juez determina volverle a sujetar a proceso.

El abogado de la ciudad señaló en entrevista que se está buscando, a través de la estructura de la Procuraduría General de la República, recabar la declaración del futbolista Salvador Cabañas.

Además se continúa con búsqueda de José Jorge Balderas Garza 'El JJ', a fin de cumplimentar la orden de aprehensión en su contra, y para ello también participan autoridades de la federación e internacionales.

Cabe recordar que el pasado 25 de enero Salvador Cabañas fue agredido en los baños del 'Bar Bar', presuntamente por José Jorge Balderas Garza a quien acompañaba Francisco José Barreto García, 'el Contador', quien ya fue detenido por las autoridades federales.

RDS