El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido en la carretera Querétaro–Celaya.

NOTICIA: Confirman 18 muertos por accidente en Veracruz

Este martes 26 de enero, en la carretera Querétaro-Celaya, el choque de un tráiler contra una camioneta que acompañaba a un contingente de peregrinos, provenientes del Estado de México con dirección a San Juan de los Lagos, Jalisco, dejó al menos cuatro personas muertas y 10 heridos.

NOTICIA: Choque deja seis muertos en el Circuito Mexiquense

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 27+100 de la carretera Querétaro-Irapuato, a la altura de la comunidad Las Brujas, rumbo a Celaya.

NOTICIA: Autopista La Pera-Cuautla cerrada por choque

El titular del Ejecutivo federal dio a conocer que el personal de la Secretaria de Salud, Protección Civil y la Policía Federal se coordinan con las autoridades estatales para la atención de los heridos.

Expreso mis condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en la Autopista Querétaro-Celaya , La @SSalud_mx, @PcSegob y la @PoliciaFedMx, se coordinan con autoridades estatales para la atención de los heridos , escribió en su cuenta de Twitter @EPN.

rarl