El director de la Comisión Nacional del Agua José Luis Luege Tamargo aseguró que apoya la construcción la Supervía Poniente y las obras de transporte que requiere la Ciudad de México.

Luego de presentar el Protocolo de Operación Conjunta para la Temporada de lluvias 2010, Luege Tamargo comentó que como diputado de la I Legislatura de la ALDF impulsó muchos de los proyectos que ahora se pretende realizar al poniente del DF.

Añadió que lo que requiere la ciudad es visión metropolitana y proyectos de alta capacidad de transporte, además de vialidades.

El director de Conagua aseguró que la semana anterior comentó solamente que las solicitudes de permisos no se habían realizado, pero nunca se pronunció contra la construcción de la mencionada vialidad al poniente del DF.

Recalcó que la Conagua está para apoyar en todo lo que sea benéfico para las persona del DF, además de que los recursos de la inversión sean utilizados de la mejor forma posible.

Aseguró que lo relacionado al retiro de árboles y la posible recarga de mantos acuíferos no le corresponde llevarlos a su dependencia, sino a Medio Ambiernte y otras instancias.

/doch