Cinco integrantes de una familia, entre ellos una menor, fueron asesinados a disparos la madrugada de este lunes por un comando en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en el número 126 de la calle 8 esquina con la calle 7, en la colonia Rústica Xalostoc; en donde cerca de las 3 de la mañana del lunes arribó un comando de seis personas armadas que descendieron de una camioneta e ingresaron directamente al domicilio señalado. Los vecinos escucharon disparos y llamaron a la policía.

Los vecinos alertaron a la policía de los hechos que ocurrían en el interior de la casa.

En cuestión de minutos, los sujetos armados salieron del domicilio disparando en diversas direcciones.

Al llegar los servicios de emergencia, encontraron en el patio de la casa los cuerpos de cuatro adultos, mientras que en una de las recámaras estaba el cadáver de una menor de 14 años de edad, todos con diversos disparos en el cuerpo.

Elementos de policías, personal de la Secretaría de Marina Armada de México y del Ejército arribaron para asegurar la zona del incidente, mientras que peritos y el Ministerio Público realizaron las investigaciones y el operativo al respecto.

Esta no es la primera masacre que se registra en Ecatepec

El pasado 24 de diciembre los cuerpos de ocho personas, aparentemente integrantes de una familia, fueron encontrados dentro de una casa, en la colonia Nueva Aragón, municipio de Ecatepec.

El 15 de agosto del 2014, tres muertos y cinco lesionados fue el saldo de un ataque por parte de un grupo armado que ingresó al domicilio número 5 de la calle Mixtecos, en la colonia Santa Clara en Ecatepec, y abrió fuego en contra de una familia.

El 3 de enero del 2013, cuatro hombres y dos mujeres, integrantes de una familia de comerciantes, fueron asesinados con varios impactos de arma de fuego en la colonia San Francisco de Asís, también municipio de Ecatepec, aparentemente por resistirse a un robo.

[email protected]