Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Cofepris, atenta a enfermedades por contaminación

La Cofepris informó que se instalaron unidades centinelas en la capital del país y los estados de México, Hidalgo, Puebla, Morelos y Tlaxcala, para monitorear posibles casos de infección respiratoria aguda relacionados con la contingencia ambiental.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que se instalaron unidades centinelas en la capital del país y los estados de México, Hidalgo, Puebla, Morelos y Tlaxcala, para monitorear posibles casos de infección respiratoria aguda relacionados con la contingencia ambiental.

NOTICIA: Peña Nieto pide crear norma de verificación vehicular

En conferencia de prensa, el titular de la Cofepris, Julio Sánchez y Tépoz, dijo que aunque no forman parte de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Megalópolis), están en constante diálogo con las entidades conurbadas para atender esta problemática.

NOTICIA: El Valle de México se intoxicó con vehículos durante la última década

rarl

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete