La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, asistirá este jueves 10 de diciembre a la toma de posesión de Mauricio Macri, como Presidente de la República Argentina, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto.

Durante su estancia en Buenos Aires, la Canciller Ruiz Massieu se reunirá con la nueva Ministra de Relaciones Exteriores y Culto de esa nación, Susana Malcorra, con quien tratará temas de la relación bilateral.

NOTICIA: Ruiz Massieu representará a México en toma de protesta de Macri

Al terminar su visita de trabajo en Argentina, la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se trasladará a Cartagena de Indias, Colombia, para participar en la I Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana, espacio en el que revisarán el trabajo realizado durante el año en curso, en seguimiento a los mandatos derivados de la XXIV Cumbre Iberoamericana que se realizó en Veracruz los días 8 y 9 de diciembre de 2014.

En Cartagena de Indias, la Secretaria Ruiz Massieu sostendrá un encuentro con la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Angela Holguín, para revisar los avances derivados de la visita de Estado del Presidente Juan Manuel Santos a México, en mayo pasado.

NOTICIA: SRE contrata a nueva empresa para emitir pasaportes

mfh