Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (Ceteg) tomaron la tarde de este lunes las instalaciones del Instituto Nacional del Electoral (INE) distrito 07 en Chilpancingo.

En la fachada del inmueble han realizado pintas sobre los hechos de Ayotzinapa con la leyenda: No habrá elecciones porque faltan 43 para votar . Además advirtieron que de no haber justicia para los estudiantes, la lucha de la Ceteg continuará.

De acuerdo con la información, los manifestantes retienen en el interior a la presidenta, Leonor Calvo, además de advertir que no permitirán que se desarrolle el proceso electoral de elección para los próximos representantes populares.

Los manifestantes consideran que en su mayoría, existen vínculos con miembros de la delincuencia organizada y corrupción.

Todos están coludidos, no piensen que el pueblo va a seguir callado (…) Que se anden con cuidado los políticos y dejen de pensar en el botín de las elecciones porque no se las vamos a permitir , sentenciaron.

mrc