La hija del roquero mexicano Alex Lora, Celia, se presentará este miércoles a enfrentar el proceso penal por delito culposo, tras su responsabilidad comprobada en un percance automovilístico registrado el pasado 7 de mayo en el Periférico, donde un hombre perdió la vida.

Así lo informó su abogado Rafael Martínez Treviño, quien acudió junto con Chela Lora al programa de televisión 'Laura de todos', a cargo de la presentadora peruana Laura Bozzo, para entregar una indemnización a la familia afectada.

A través de un primer cheque, María del Carmen Medina Serrano, viuda de Pedro Avalos Corona, muerto en el incidente, recibió la cantidad de 80,000 pesos para gastos funerarios.

Un segundo monto de 150,000 pesos será para pagar la representación legal, mientras que un tercer cheque de 500,000 pesos estará destinado a un fideicomiso para los cuatro hijos de la víctima, hasta que estos cumplan la mayoría de edad.

Durante la transmisión por televisión del acuerdo, Chela pidió entre lágrimas poner fin a los comentarios mal intencionados hacia su hija, de quien dijo está destrozada emocionalmente.

apr