El procurador General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Angel Mancera aseguró que el caso New's Divine se mantiene abierto al cumplirse dos años de la tragedia que dejó un saldo de 12 muertos en la capital del país.

En entrevista en San Lázaro dijo que el caso se cerrará hasta concretar la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).

'Nosotros no cerraremos la investigación hasta en tanto no estemos ya en sincronía con la Comisión de Derechos Humanos, es decir, es un tema de la recomendación, precisamente la investigación de la PGJDF', subrayó.

Mancera aseguró que la preocupación del gobierno del Distrito Federal, es la reparación del daño y la recomposición del tejido social por lo que el principal trabajo se tiene que dar con los padres de las víctimas,

'De manera personal he tenido varias reuniones con los familiares. Seguimos todavía con el tema del peritaje de la Organización de Naciones Unidas, explicándolo, informando; se dio a conocer a todos y cada uno de ellos sobre el sentido de la resolución de la ONUNU', añadió.

Miguel Angel Mancera asistió a San Lázaro para reunirse con la Comisión Especial que da seguimiento a los asesinatos de mujeres en el país.

apr