Esta tarde el periódico El Universal reveló una foto en la que se captó al senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca teniendo una conversación en un grupo de WhatsApp llamado “three amigos” y concretando una charla sobre una sexoservidora en la que el senador responde con emojis de cerdo, seguido de la foto que recibió en la que se expone parte del cuerpo de la mujer (el pecho).

En la charla que mantiene con el interlocutor se lee “pásame el cell del padrote, no seas gacho, ya me la quiero zumbar”. A lo que el senador Cabeza de Vaca responde “ya somos dos”.

Esto ocurrió durante la comparecencia del secretario de Hacienda en la Cámara Alta.

En el grupo, se muestra en la foto, participan "Manito", "Gero" y el senador Cabeza de Vaca.

Un par de horas después de la publicación de El Universal, el senador publicó en su cuenta de Twitter en el que ofreció una disculpa por una conversación que calificó de "claramente misógina". En su tuit, afirmó: "Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención".